QuímicaBásico2 respuestas

Explica porque la destilacion es un metodo que permite separar dos liquidos?

Explica porque la destilacion es un metodo que permite separar dos liquidos.

En resumen

Se debe a los puntos de ebullición de las sustancias, que son distintos, entonces los que tienen un punto de ebullición bajo, hierven primero, pasan al estado gaseoso, se condensan en el serpentín y caen como líquido en el recipiente de recolección.

Mejor respuesta

Waltee1
7

Se debe a los puntos de ebullición de las sustancias, que son distintos, entonces los que tienen un punto de ebullición bajo, hierven primero, pasan al estado gaseoso, se condensan en el serpentín y caen como líquido en el recipiente de recolección.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Toffaleti643
3

Es un método que sirve para separar líquidos porque aprovecha los puntos de ebullición de las distintas sustancias.