Explica porque la fotosintesis y lla digestion son cambios internos o fenomenos quimicos?
Explica porque la fotosintesis y lla digestion son cambios internos o fenomenos quimicos.
Explica porque la fotosintesis y lla digestion son cambios internos o fenomenos quimicos.
En resumen
La fotosíntesis es una reacción química porque cuando las hojas captan el CO2 de la atmósfera, gracias a la luz solar, lo transforman en agua, oxígeno y carbohidrato (glucosa). LadigestiónPertenece toda la serie de enzimas liberadas para la hidrólisis de los nutrientes.
La fotosíntesis es una reacción química porque cuando las hojas captan el CO2 de la atmósfera, gracias a la luz solar, lo transforman en agua, oxígeno y carbohidrato (glucosa).
LadigestiónPertenece toda la serie de enzimas liberadas para la hidrólisis de los nutrientes.
El objeto es convertir las grandes moléculas en otras más pequeñas que sean asimilables.
CAMBIOS FISICOSYQUIMICOSEN LOSALIMENTOS. . cambios químicos : las podemos observar cuando sufrencambiosen su composición. Losalimentostienencambiosen su composiciónquímicacuando los cocinamos, freímos, hervimos, aquí…
Bueno lo primero es que un cambio físico es cuando algo se descompone y vuelve hacer la misma cosa que es por ejemplo : el hielo se derrite y se vuelve agua y cuando el agua se congela se vuelve hielo bueno el cambio…