Explique porque durante el aislamiento de cloroplastos se trabaja a bajas temperaturas y ademas porque se utiliza una solucion buffer salina?
Explique porque durante el aislamiento de cloroplastos se trabaja a bajas temperaturas y ademas porque se utiliza una solucion buffer salina?