Formacion de caramelo cambio fisico o quimico?
Formacion de caramelo cambio fisico o quimico?
Formacion de caramelo cambio fisico o quimico?
En resumen
Yo creo que viéndolo como que para hacer un caramelo se necesita azúcar, y este es derretido, pues ya te dije que toda combustión es cambio químico, pues su estructura cambia, desde ese punto veo la formación de caramelo.
Yo creo que viéndolo como que para hacer un caramelo se necesita azúcar, y este es derretido, pues ya te dije que toda combustión es cambio químico, pues su estructura cambia, desde ese punto veo la formación de caramelo.
Es una cambio Fisico ya que es irrebersible es decir el caramelo no volvera a ser lo que era antes.
Espero que te sirva!
Quimico, ya que al combinar las sustancias como melasa y colorantes ya se hacen procesos quimicos.
Un cambio físico es aquel que modifica el estado de la materia (SOLIDO, LIQUIDO, GASEOSO) , mas no su composición, el químicoes aquel que cambia la estructura de la materia y la convierte en otra cosa. Por eso es que la…
La formación del caramelo es un cambio Químico.
La formación de las nubes es un cambio físico o químico? Es un cambio físico.
Es un cambio fisico nada mas ya que solo transformas el estado de la materia, no cambias las propiedades de la materia en si. Otro ejemplo de un cambio fisico es cuando calientas un metal hasta que este se funde, no…