Gases que tienen los subniveles s y p llenos de electrones?
Gases que tienen los subniveles s y p llenos de electrones.
Gases que tienen los subniveles s y p llenos de electrones.
En resumen
Los GASES NOBLES son losGases que tienen los subniveles s y p llenos de electrones.
Los GASES NOBLES son losGases que tienen los subniveles s y p llenos de electrones.
Hola! Veamos : Para un elemento de Z = 16. Cual de las siguientes afirmaciones es falsa? A)su distribución electrónica es 1s² 2s² 2p6 3s² 3p4 - - > Veradero (suma los exp) b) presenta 6 electrones en subniveles ''s'' -…
Serían los gases nobles : Helio, Neón, Argón, kriptón, Xenón, Radón, Oganesón.