QuímicaBásico1 respuestas

Grafica el ciclo del oxigeno en la naturaleza y señala a que beneficios trae para los seres vivos?

Grafica el ciclo del oxigeno en la naturaleza y señala a que beneficios trae para los seres vivos.

En resumen

Bien, yo no te puedo enviar un gráfico, pero si redactar como lo haría.

Mejor respuesta

6

Bien, yo no te puedo enviar un gráfico, pero si redactar como lo haría.

El ciclo del oxígeno es : el oxigeno es liberado por las plantas, una vez aspirado por los humanos se convierte de Oxígeno a Dióxido de carbono CO2, y una vez más este al ser expulsado es convertido en Oxígeno.

O2. Es spor esto que es un ciclo.

¿Lo ves?