Grafica el ciclo del oxigeno en la naturaleza y señala a que beneficios trae para los seres vivos?
Grafica el ciclo del oxigeno en la naturaleza y señala a que beneficios trae para los seres vivos.
Grafica el ciclo del oxigeno en la naturaleza y señala a que beneficios trae para los seres vivos.
En resumen
Bien, yo no te puedo enviar un gráfico, pero si redactar como lo haría.
Bien, yo no te puedo enviar un gráfico, pero si redactar como lo haría.
El ciclo del oxígeno es : el oxigeno es liberado por las plantas, una vez aspirado por los humanos se convierte de Oxígeno a Dióxido de carbono CO2, y una vez más este al ser expulsado es convertido en Oxígeno.
O2. Es spor esto que es un ciclo.
¿Lo ves?
Condensación, solidificación, sublimación, evaporación.
A parte de la generación de empleos y los muchos recursos para la compra y venta, este trabajo llamado como "la madre de las industrias" genera mucho dinero, hablamos de hasta Billones, dinero que puede ser invertido…
Respuesta : es falso los seres vivos están constituidos principalmente por carbono (C), hidrógeno (H), oxígeno (O) y nitrógeno (N). A estos compuestos se les conoce como el CHON.