Hablando de fuerzas intermoleculares ¿Por qué se requiere más energía para romper un enlace que para alcanzar el punto de fusión de una sustancia?
Hablando de fuerzas intermoleculares ¿Por qué se requiere más energía para romper un enlace que para alcanzar el punto de fusión de una sustancia?
