QuímicaBásico2 respuestas

Hacer hielo en el congelador es cambio fisico o quimico?

Hacer hielo en el congelador es cambio fisico o quimico?

En resumen

Respuesta : Es un cambio físico porque puede volver al estado anterior en el que se encontraba.

Mejor respuesta

Reynerd
3

Respuesta : Es un cambio físico porque puede volver al estado anterior en el que se encontraba.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Respuesta : FísicoExplicación : Es uno de los tres estados fisicos del agua liquido, gaseoso y solido.