QuímicaBásico2 respuestas

Hacer hielo en el conjelador es fisico o quimico?

Hacer hielo en el conjelador es fisico o quimico.

En resumen

Obvio que es fisico por lo haces si fuera quimico utilizarias elementos quimicos.

Mejor respuesta

Ryan92
8

Obvio que es fisico por lo haces si fuera quimico utilizarias elementos quimicos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

BANXITO
3

- Es un cambiofísico .

- Porque aun que se forman cubos de hielo oespontáneamentehielo , el aguanosufreningúncambio .