Hacer hielo en el conjelador es fisico o quimico?
Hacer hielo en el conjelador es fisico o quimico.
Hacer hielo en el conjelador es fisico o quimico.
En resumen
Obvio que es fisico por lo haces si fuera quimico utilizarias elementos quimicos.
Obvio que es fisico por lo haces si fuera quimico utilizarias elementos quimicos.
- Es un cambiofísico .
- Porque aun que se forman cubos de hielo oespontáneamentehielo , el aguanosufreningúncambio .
Es un cambio fìsico, ya que pasa de estado lìquido a estado sòlido.
Respuesta : Hola : DTema : Fenómenos Físicos y QuímicosEmpecemos por definir cada uno : Fenómenos Físicos : Se refiere a cambios en la estructura externa de la materia, es decir, cambia de apariencia o estado pero sigue…
Ea un cambio físico porque el material cambia de Sólido a líquido y a estado calienteY el calor es un elemento fundamental de la física.