Hacer una fogata es estado físico o químico y porque ?
Hacer una fogata es estado físico o químico y porque ?
Hacer una fogata es estado físico o químico y porque ?
En resumen
Quimico, no vas a poder recuperar la madera y si lo haces va estar con cenizas del fuego.
Quimico, no vas a poder recuperar la madera y si lo haces va estar con cenizas del fuego.
Cambio quimico debido a la carbonización ya que cada Uno de los productos obtenidos es carbono.
Este cambio puede ser consecuencia de la Combustión porque la
Fogata quema la leña y cualquier sustancia orgánica que se
someta a fuego forma carbono además porque hay oxígeno.
Un proceso quimico ya que al momento de convertir la materia se considera cambio quimico.
Es fisico ya que sus moleculas quimica son las mismas.
Los cambios químicos son aquellos en los que la materia que compone el objeto modifica su estructura como resultado de una reacción. Estos procesos son irreversibles. En una fogata el cambio mas importante seria el de…
Si por que se le tienen que agregar otros elementos y su masa cambia para poder ser mas fuerte asi que es fisico.
Es un cambio fisico porque el agua sigue siendo agua, lo que cambia es su estado fisico de liquido a solido.