QuímicaBásico2 respuestas

Hacer una fogata es estado físico o químico y porque ?

Hacer una fogata es estado físico o químico y porque ?

En resumen

Quimico, no vas a poder recuperar la madera y si lo haces va estar con cenizas del fuego.

Mejor respuesta

8

Quimico, no vas a poder recuperar la madera y si lo haces va estar con cenizas del fuego.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Flormajes
2

Cambio quimico debido a la carbonización ya que cada Uno de los productos obtenidos es carbono.

Este cambio puede ser consecuencia de la Combustión porque la

Fogata quema la leña y cualquier sustancia orgánica que se

someta a fuego forma carbono además porque hay oxígeno.