Hacer una torta en el horno es un cambio fisico?
Hacer una torta en el horno es un cambio fisico? Porque?
Hacer una torta en el horno es un cambio fisico? Porque?
En resumen
Si, porque solo cambia para hornearse y hacerse un keke mas no puede volver a ser la masa que solia ser antes de hornease.
Si, porque solo cambia para hornearse y hacerse un keke mas no puede volver a ser la masa que solia ser antes de hornease.
Si porque cambia de estado Liquido a estado Solido.
Hacer queso es un cambio químico, ya que los cambios se producen en su composición química pero no en sus propiedades físicas. En la fabricación del queso se lleva un proceso que se denomina como fermentación láctea, en…
QUÍMICO porque los ácidos gástricos se mezclan con la torta y la convierte en otra sustancia.
Quimico, se modifican sus moleculas.