¿Hay alguna diferencia entre "enlace iónico" y la "estructura de Lewis en moléculas"?
¿Hay alguna diferencia entre "enlace iónico" y la "estructura de Lewis en moléculas"?
¿Hay alguna diferencia entre "enlace iónico" y la "estructura de Lewis en moléculas"?
En resumen
En el enlace iónico los electrones son quitados o regalados, mientras que en la estructura de Lewis sólo son prestados.
En el enlace iónico los electrones son quitados o regalados, mientras que en la estructura de Lewis sólo son prestados.
Enlace iónicoEs un enlace químico entre dos átomos diferentes (uno metálico y otro no metálico) en el que un átomo cede un electrón a otro (hay una transferencia). En este caso, un átomo pierde un electrón y el otro…
Es un enlace químico entre dos átomos diferentes (uno metálico y otro no metálico) en el que un átomo cede un electrón a otro (hay una transferencia). En este caso, un átomo pierde un electrón y el otro gana un electrón…
Qie uno tiene mas quimicos.