QuímicaBásico1 respuestas

Hay diferencia entre el metodo cientifico que utiliza la fisica y el que utiliza la quimica?

Hay diferencia entre el metodo cientifico que utiliza la fisica y el que utiliza la quimica.

En resumen

Si, en gran parte hay diferencias entre estos dos métodos, puesto que : Los físicos son, como su nombre lo dice, físicos. Son como : Filtración, decantación, centrifugación, absorción, adsorción, destilación, extracción, secado, etc.

Mejor respuesta

Yeem
7

Si, en gran parte hay diferencias entre estos dos métodos, puesto que :

Los físicos son, como su nombre lo dice, físicos.

Son como : Filtración, decantación, centrifugación, absorción, adsorción, destilación, extracción, secado, etc.

Los quimicos, utilizan herramientas y mecanismos mas fuertes, de tal manera que ocurre separación de moléculas, como son : Fermentación, craking, reacción química, pirolisis, sintesis, calcinación, combustión, etc.