Hay diferencia entre el metodo cientifico que utiliza la fisica y el que utiliza la quimica?
Hay diferencia entre el metodo cientifico que utiliza la fisica y el que utiliza la quimica.
Hay diferencia entre el metodo cientifico que utiliza la fisica y el que utiliza la quimica.
En resumen
Si, en gran parte hay diferencias entre estos dos métodos, puesto que : Los físicos son, como su nombre lo dice, físicos. Son como : Filtración, decantación, centrifugación, absorción, adsorción, destilación, extracción, secado, etc.
Si, en gran parte hay diferencias entre estos dos métodos, puesto que :
Los físicos son, como su nombre lo dice, físicos.
Son como : Filtración, decantación, centrifugación, absorción, adsorción, destilación, extracción, secado, etc.
Los quimicos, utilizan herramientas y mecanismos mas fuertes, de tal manera que ocurre separación de moléculas, como son : Fermentación, craking, reacción química, pirolisis, sintesis, calcinación, combustión, etc.
Estimado amigo : El metodo cientifico que he usado en la Industria Quimica, es el Metodo Cientifico Empirico. He aqui, que existen muchas definciones de lo que es el metodo cientifico, pero en quimica, debe ser…
D) reemplaza las letras dadas alos elementos por sus nombres y simbolos realesPIDE MÁS DETALLESDEJA DE SEGUIR¡NOTIFICAR ABUSO! PorAna2031hace 60 min. RESPUESTAS.
Gente amable, bondadosa.
Se utiliza casi en todo en las fabricas para descubrir medicamentos metales etc.