Hay un cambio quimico :Al Escribir con un lapiz en un papel?
Hay un cambio quimico : Al Escribir con un lapiz en un papel? Al sacarle punta al lapiz? Si al lapiz se lo pone al fuego? Y xq? Ayudenme xf.
Hay un cambio quimico : Al Escribir con un lapiz en un papel? Al sacarle punta al lapiz? Si al lapiz se lo pone al fuego? Y xq? Ayudenme xf.
En resumen
ES UN CAMBIO QUIMCO, SE ESTA MODIFICANDO LA COMPOSICION DEL LAPIZ Y EL PRODUCTO ES DIFERENTE AL REACTANTE.
ES UN CAMBIO QUIMCO, SE ESTA MODIFICANDO LA COMPOSICION DEL LAPIZ Y EL PRODUCTO ES DIFERENTE AL REACTANTE.
Existe cambio químico cuando los componentes internos cambian, osea su composición química.
Entonces solo sería poner el lápiz al fuego, este quedaría reducido a cenizas, las cuales no tienen la misma composición (ni volverán a tenerla) que el lápiz.
Si es un cambio quimico porque cambia su forma su color su masa su densidad asi que si es un cambio quimico.
Todos porque todos estan en el sistema solar parte del universo.
Cortar el papel es un cambio físico, no un cambio químico. Recordemos que un cambio físico es aquel que ocurre cuando la composición molecular de la materia no ha sido alterada, es decir, la materia no ha reaccionado…