Hervir agua es un cambio físico o químico?
Hervir agua es un cambio físico o químico? Por qué?
Hervir agua es un cambio físico o químico? Por qué?
En resumen
Químico porque le matas todas los minerales si estoy equivocada por favor corrígeme fisicono puede ser por que tu pones a hervir agua y queda agua mismo.
Químico porque le matas todas los minerales si estoy equivocada por favor corrígeme fisicono puede ser por que tu pones a hervir agua y queda agua mismo.
Es un cambio físico, ya que cambia de forma (De agua a vapor de agua) ; y no química, ya que no se agrega ningún compuesto químico que altere el H2O.
El ciclo del agua es uncambio fisico.
@ es un cambio quimico porque no ae presenta ningun cambio al hervir sigue siendo leche.
Es un cambio físico, ya que lo unico que haces es cambiar el estado de agregación del agua, pero la sustancia sigue siendo la misma.
Cambio Físico! Porque de ser químico, "crearias" (por decirlo asi) un compuesto mediante una reacción química, pero en el té lo único que haces es disolver, o sea una mezcla sin hacer que las partículas o las moléculas…