QuímicaBásico1 respuestas

Historia de la química, por favor?

Historia de la química, por favor.

En resumen

La quimica biene desde la epoca peistorica es el desarrolo cultural y de la naturaleza pero la quimica mas se comenso a utilizar desde el siglo xviii (18) por los desarrolos tegnologias de la medicina y demas proyectos y en las teorias atomicas.

Mejor respuesta

Oscarivan111
1

La quimica biene desde la epoca peistorica es el desarrolo cultural y de la naturaleza pero la quimica mas se comenso a utilizar desde el siglo xviii (18) por los desarrolos tegnologias de la medicina y demas proyectos y en las teorias atomicas.