QuímicaBásico1 respuestas

Hola me llamo gretchel una preguntitael vidrio es elemento, compuesto o mezla?

Hola me llamo gretchel una preguntita el vidrio es elemento, compuesto o mezla?

En resumen

El vidrio es una mezcla. Explicación : El vidrio es una mezcla, ya que esta compuesto por una mezcla de óxidos metálicos en la cual los átomos que la constituyen.

Mejor respuesta

KarenGamez9937
4

El vidrio es una mezcla.

Explicación : El vidrio es una mezcla, ya que esta compuesto por una mezcla de óxidos metálicos en la cual los átomos que la constituyen.