Hola me llamo gretchel una preguntitael vidrio es elemento, compuesto o mezla?
Hola me llamo gretchel una preguntita el vidrio es elemento, compuesto o mezla?
Hola me llamo gretchel una preguntita el vidrio es elemento, compuesto o mezla?
En resumen
El vidrio es una mezcla. Explicación : El vidrio es una mezcla, ya que esta compuesto por una mezcla de óxidos metálicos en la cual los átomos que la constituyen.
El vidrio es una mezcla.
Explicación : El vidrio es una mezcla, ya que esta compuesto por una mezcla de óxidos metálicos en la cual los átomos que la constituyen.
Papel = compuesto Vidrio = compuesto Sal = compuesto Algodón = Mezcla.
Es una mezcla heterogénea.
EL VIDREO ES UNA MEZCLA COMPUESTA.
Es un compuesto. Espero te sirva.