QuímicaBásico1 respuestas

Hola me pueden ayudar xr favor¿¿para que sirve los modelos atomicos?

Hola me pueden ayudar xr favor ¿¿para que sirve los modelos atomicos?

En resumen

¿Para qué nos sirve un modelo? Unmodelo atómicorefiere a la representación del átomo. Trata de explicar su comportamiento y propiedades. No se interpreta como un "dibujo" si no más bien como elconceptode su funcionamiento.

Mejor respuesta

Andre1203
8

¿Para qué nos sirve un modelo?

Unmodelo atómicorefiere a la representación del átomo.

Trata de explicar su comportamiento y propiedades.

No se interpreta como un "dibujo" si no más bien como elconceptode su funcionamiento.

Al transcurrir los años se crearon varios modelos algunos más desarrollados que otros.

Un modelo puede ser muy práctico para explicar lo observado en un momento, pero cuando surgen nuevas observaciones que no se pueden explicar con el modelo, se tiene que modificar o sustituirse por otro.

Esto fue lo que paso con el modelo atómico que fue cambiando y evolucionado a lo largo del tiempo.