Hola, por favor alguien me puede ayudar?
Hola, por favor alguien me puede ayudar! La consigna es la siguiente ; Justificar por qué el petróleo no se disuelve en agua. Esquematizar qué sucede con las moléculas. Qué tipo de emulsión forman el petróleo y el agua? En qué etapa del procesamiento del mismo ocurre?