QuímicaBásico1 respuestas

Hola por favor ayúdenme¿Porque se producen descargas eléctricas durante las tempestades y no cuando el cielo esta despejado?

Hola por favor ayúdenme ¿Porque se producen descargas eléctricas durante las tempestades y no cuando el cielo esta despejado.

En resumen

La mayoría de los científicos cree que este fenómeno está íntimamente ligado a la altura a la que se encuentran las nubes de tormenta. Los científicos cree que este fenómeno está íntimamente ligado a la altura a la que se encuentran las nubes de tormenta.

Mejor respuesta

Crl3mSu5Jalvara
0

La mayoría de los científicos cree que este fenómeno está íntimamente ligado a la altura a la que se encuentran las nubes de tormenta.

Los científicos cree que este fenómeno está íntimamente ligado a la altura a la que se encuentran las nubes de tormenta.

En efecto, estas nubes son mucho más grandes que las nubes de lluvia comunes.