Hola por favor ayúdenme¿Porque se producen descargas eléctricas durante las tempestades y no cuando el cielo esta despejado?
Hola por favor ayúdenme ¿Porque se producen descargas eléctricas durante las tempestades y no cuando el cielo esta despejado.