QuímicaBásico1 respuestas

Importancia de la clasificacion y resguardo de los reactivos en un laboratorio?

Importancia de la clasificacion y resguardo de los reactivos en un laboratorio.

En resumen

Principalmente para la seguridad de las personas cercanas a los reactivos quimicos.

Mejor respuesta

ShengMak
4

Principalmente para la seguridad de las personas cercanas a los reactivos quimicos.

Para asi poder evitar accidentes de contacto con sustancias peligrosas, intoxicaciones, quemaduras, etcPrimero se necesita separar sustancias que reaccionen entre asi (busca en google tabla de compatibilidad de sustancias quimicas para ver que susancias son compatibles), estas deben etiquetarse con su nombre y sus riesgos quimicos, las indicaciones en caso de riesgo, ademas de tener un lugar seguro y estar bien selladas.