QuímicaBásico1 respuestas

Importancia del ciclo del carbono , alguien sabe?

Importancia del ciclo del carbono , alguien sabe.

En resumen

El ciclo del carbono se define como un ciclo biogeoquímico por el cual se intercambia carbono entre los distintos organismos de la Tierra.

Mejor respuesta

Alesjuan3irma
10

El ciclo del carbono se define como un ciclo biogeoquímico por el cual se intercambia carbono entre los distintos organismos de la Tierra.

La importancia de este ciclo define un equilibrio en el planeta, gracias a él, el dióxido de carbono ( desecho de la respiración de los seres vivos y otros procesos de combustión) puede ser absorbido y sintetizado por las plantas mediante la fotosíntesis evitando que este permanezca en la atmósfera, aumentando el efecto invernadero.

Importancia del ciclo del carbono , alguien sabe — Saberio | Saberio