Indicar en q nivel estariamos ubicados nosotros?
Indicar en q nivel estariamos ubicados nosotros.
Indicar en q nivel estariamos ubicados nosotros.
En resumen
Creo que estamos en la sabana ya que tenemos mucha diversidad de animales y plantas.
Creo que estamos en la sabana ya que tenemos mucha diversidad de animales y plantas.