QuímicaBásico1 respuestas

Inflan un globo y luego lo colocan por unas horas en el congeladorA) Que creen que ocurrirá con el volumen del globo?

Inflan un globo y luego lo colocan por unas horas en el congelador A) Que creen que ocurrirá con el volumen del globo? Porque? Expliquen su hipótesis según el modelo de partículas B) Que ocurrirá si lo ponemos en agua caliente? ​.

En resumen

Respuesta : a) su volumen disminuira ya que el aire dentro de el se enfriara y disminuira la presion del interior del globo. B) recuperara su volumen original o este aumentara.

Mejor respuesta

Stalon9580
10

Respuesta : a) su volumen disminuira ya que el aire dentro de el se enfriara y disminuira la presion del interior del globo.

B) recuperara su volumen original o este aumentara.

Explicación :