La arena es una mezcla hologenea o hetetogenea por que?
La arena es una mezcla hologenea o hetetogenea por que.
La arena es una mezcla hologenea o hetetogenea por que.
En resumen
La arena es una mezcla heterogenea por que : Mezcla heterogénea es aquella cuyo aspecto difiere de una parte a otra de ella, está formada por dos o más fases (componentes) que se distinguen a simple vista y contiene cantidades diferentes de los componentes.
La arena es una mezcla heterogenea por que : Mezcla heterogénea es aquella cuyo aspecto difiere de una parte a otra de ella, está formada por dos o más fases (componentes) que se distinguen a simple vista y contiene cantidades diferentes de los componentes.
LA MEJOR FORMA DE SEPARALAS ES CON UN TAMIZADO O COLADOR DONDE PASE CON FACILIAD LA ARENA OK.
Es una mezclaHETEROGÉNEA, formada por dos fases , la razón es porque , suscomponentes son distinguibles y separables con mucha facilidad , pues por de cantaciòn , es decir por ser más densa la arena que el agua , esta…
Mezcla Homogenea, ya que sus compuestos no se diferencian.