¿la combustion de la madera es irreversible o reversible ?
¿la combustion de la madera es irreversible o reversible ?
¿la combustion de la madera es irreversible o reversible ?
En resumen
Es irreversible, ya que no puedes hacer que el carbón vuelva a ser madera.
Es irreversible, ya que no puedes hacer que el carbón vuelva a ser madera.
Respuesta : noExplicación : porq las plantas se alimentan como una persona al extraer el co2 o dioxido de carbono y comvertirlo en oxigeno la planta ya no lo va a extraer.
Según yo, por que las mezclas homogéneas son las que ya no se puede observar bien quienes la componen por lo cual son "irreversibles".
CaCO3 + 2HCl → CaCl2 + H2O + CO2 NaOH + HCl → NaCl + H2O 4Na + O2 → 2Na2O CuCl2 + H2S → CuS + 2HCl 2K + 2HNO3 → KNO3 + H2.
Puede observarse que se desprenden ceniza y el residuo es carbón.