La combustion es una reaccion endotermica?
La combustion es una reaccion endotermica. Verdadero o falso?
La combustion es una reaccion endotermica. Verdadero o falso?
En resumen
Falso porque la reacción endotermica es la la bsorcion de energía en cambio la exotermica es la liberación de energía.
Falso porque la reacción endotermica es la la bsorcion de energía en cambio la exotermica es la liberación de energía.
La combustión de el papel es exotermica.
Una combustión completa si da como resultado una molécula de CO2 y una de agua H2O. En una reacción de combustión completa siempre se suma un O2 en el lado de los reactivos y como resultado siempre da una molécula de…