QuímicaBásico1 respuestas

La combustion es una reaccion endotermica?

La combustion es una reaccion endotermica. Verdadero o falso?

En resumen

Falso porque la reacción endotermica es la la bsorcion de energía en cambio la exotermica es la liberación de energía.

Mejor respuesta

1234eeeee
8

Falso porque la reacción endotermica es la la bsorcion de energía en cambio la exotermica es la liberación de energía.