La congelacion del agua es un proceso quimico o fisico?
La congelacion del agua es un proceso quimico o fisico.
La congelacion del agua es un proceso quimico o fisico.
En resumen
Respuesta : es fisicoExplicación : Es el fenómeno en el cual la materia no sufre cambios en su estructura interna. Podrá cambiar la forma, pero se conserva la sustancia original.
Respuesta : es fisicoExplicación : Es el fenómeno en el cual la materia no sufre cambios en su
estructura interna.
Podrá cambiar la forma, pero se conserva la sustancia original.
Es un proceso químico.
La congelación del agua pertenece a un cambio físico , ya que al cambiar de estado de liquido a gas no hay ningún tipo de reacción química , el único cambio visto es la solidificación por tanto es un cambio físico .…
Una podría ser la evaporación ya el agua se evapora y la sal como es solida sigue ahí.
Creo que es un proceso físico Una reacción química, también llamada cambio químico o fenómeno químico, es todo proceso termodinámico en el cual dos o más sustancias, se transforman, cambiando su estructura molecular y…