La digestion anaerobia es un cambio fisico, químico o físico químico?
La digestion anaerobia es un cambio fisico, químico o físico químico?
La digestion anaerobia es un cambio fisico, químico o físico químico?
En resumen
La digestión anaerobia es un cambio químico.
La digestión anaerobia es un cambio químico.
La digestión de alimentos es un cambio químico, ya que los cambios químicos son aquellos irreversibles donde la materia inicial se convierte en otra con propiedades diferentes, por ejemplo, la comida pasa al estómago y…
Cambio quimico porque es siempre es asi.
La digestion de alimentos es un cambio quomico, ya que los cambios quimicos son aquellos irreversibles donde la materia inicial se convierte en otra con propiedades diferentes, ej la comida va al estómago y se deshace…
Químico. Esta conformado por el aparato digestivo que va desde la boca hasta el ano.