QuímicaBásico2 respuestas

La evaporacion del metanol es un cambio fisico o quimico ?

La evaporacion del metanol es un cambio fisico o quimico !

En resumen

¡Es químico! POR CIERTO QUE ALGUIEN SE PASE POR MI PREGUNTA.

Mejor respuesta

Jishu123
9

¡Es químico!

POR CIERTO QUE ALGUIEN SE PASE POR MI PREGUNTA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Macrina1977
6

La evaporacion del metanol es un cambio fisico.