La expropiacion petrolera fue buena o mala?
La expropiacion petrolera fue buena o mala.
La expropiacion petrolera fue buena o mala.
En resumen
Fue mala por que contamina el medio ambiente tu ayuda en otra ocacion.
Fue mala por que contamina el medio ambiente tu ayuda en otra ocacion.
La marihuana tiene efectos negativos como el consumo de una sobredosis administrada a tu cuerpo eso puede tomarse como acto de drogarse por lo general se fuma, pero tiene sus lados positivos que son las formas…
Que es unconjunto de conocimientos que se tienen sobre la preparacion, las propiedades y las transformaciones de un cuerpo . Es buena ya que con ella emos tenido diversos descubrimientos.
Tenemos que la electronegatividad crece de izquierda a derecha, entonces el Neón esta ubicado muy a la derecha por ello tiene su electronegatividad muy alta, pero el Sodio se ubica muy a la izquierda por tanto tenemos…