La gasolina es un compuesto, mezcla o elemento ?
La gasolina es un compuesto, mezcla o elemento ? La gasolina es un compuesto elemento o mezcla heterogénea o homogénea .
La gasolina es un compuesto, mezcla o elemento ? La gasolina es un compuesto elemento o mezcla heterogénea o homogénea .
En resumen
Respuesta : la gasolina es un liquido si que es mezcla : )y es heterogenea porque puedes ver los componentes.
Respuesta : la gasolina es un liquido si que es mezcla : )y es heterogenea porque puedes ver los componentes.
Respuesta : ES UNA MEZCLA HETEROGENEA PORQUE ESTA A BASE DE PETROLEO Y OTROS ADITIVOSExplicación :
Aspirina = compuesto Gasolina = mezcla homogénea Cafeína = compuesto Grafito = elemento Agua carbonatada = mezcla homogénea.
La gasolina es una mezcla homogenea , porque ? Porque no se pueden distingir a simple vista sus componentes que son muchos aprox de 90 saludos desde venezuela.