QuímicaBásico2 respuestas

La gasolina es una mezcla homogenea o heterogenea?

La gasolina es una mezcla homogenea o heterogenea.

En resumen

Tenemos que la gasolina es considerada una mezcla homogénea. La misma esta compuesta de diferentes compuestos y partiendo de esto se dice que es una mezcla.

Mejor respuesta

Rossmaritabopa
7

Tenemos que la gasolina es considerada una mezcla homogénea.

La misma esta compuesta de diferentes compuestos y partiendo de esto se dice que es una mezcla.

Ahora, como no es posible identificar, a simple vista, los compuestos que conforman a la gasolina se dice que la misma es homogénea.

La gasolina es una mezcla fundamental para la generación de calor, generalmente aplicando una reacción por combustión.

Podemos observar esto en los autos.

Mira otro ejemplo en brainly.

Lat / tarea / 4913172.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

La gasolina al estar

compuesta por una gran variedad de elementos y además por ser cadenas inmensas

de carbono, esta entra en la categoría de una disolución homogénea.

Imagen adjunta 1