La leche es homogénea o heterogénea?
La leche es homogénea o heterogénea?
La leche es homogénea o heterogénea?
En resumen
La leche eshomogenea por que no se diferencian fases pero al microscopio se encuentra que tiene una parte liquida y una parte solida que es lo que se llama la grasa y por lo tanto es heterogenea.
La leche eshomogenea por que no se diferencian fases pero al microscopio se encuentra que tiene una parte liquida y una parte solida que es lo que se llama la grasa y por lo tanto es heterogenea.
La verdad no se beno a li mejor y te van a ayudar.
ES OMOGENIA POR QUE SUS PARTICULAS SON INPREDESIBLE A SIMPLE VISTA PERO SI SE CALIFICA HOMOGENIA.
Heterogeneo Espero que te sirva.
El café con leche es una mezcla homogénea ya que no se pueden distinguir los componentes de la misma. Una mezcla es la combinación o unión física de dos o más sustancias en donde las propiedades químicas no cambian…