¿la miel es un sistema homogeneo o heteregoneo?
¿la miel es un sistema homogeneo o heteregoneo?
¿la miel es un sistema homogeneo o heteregoneo?
En resumen
Homogeneo ya que la miel es algo que se puede (mezclar o manipular con facilidad).
Homogeneo ya que la miel es algo que se puede (mezclar o manipular con facilidad).
Es aquel sistema que está formado por una sola fase, es decir con el mismo valor de las propiedades intensivas en todos sus puntos. Los sistemas homogéneos se pueden clasificar según el número de sustancias que lo…
No es totalmente gaseoso.