La propiedad periódica llamada ____________ es la energía cuando ocurre una ganancia deelectrones?
La propiedad periódica llamada ____________ es la energía cuando ocurre una ganancia de electrones.
La propiedad periódica llamada ____________ es la energía cuando ocurre una ganancia de electrones.
En resumen
Cuando un elemento en estado gaseoso acepta un electrón se libera una cantidad de energía que llamamos AFINIDAD ELECTRÓNICA.
Cuando un elemento en estado gaseoso acepta un electrón se libera una cantidad de energía que llamamos AFINIDAD ELECTRÓNICA.
A - la primera ecuaion representa el Potencial de ionización que es la energía necesaria para arrancar un electrón B - porque el calcio posee solo dos electrones en la capa electronica externa y por lo tanto es lo unico…
A - la primera ecuaion representa el Potencial de ionización que es la energía necesaria para arrancar un electrón B - porque el calcio posee solo dos electrones en la capa electronica externa y por lo tanto es lo unico…
La respuesta esta en tu corazón = D.