La quimica en la industria farmaceutica?
La quimica en la industria farmaceutica?
La quimica en la industria farmaceutica?
En resumen
LA QUIMICA SE UTILIZA EN LA INDUSTRIA FARMACEUTICA PARA LA FABRICACION DE MEDICAMENTOS COMO LA ASPIRINA, LOS ANALGESICOS , LOS ANTIPIRETICOS ANTICOAGULANTES ETC.
LA QUIMICA SE UTILIZA EN LA INDUSTRIA FARMACEUTICA PARA LA FABRICACION DE MEDICAMENTOS COMO LA ASPIRINA, LOS ANALGESICOS , LOS ANTIPIRETICOS ANTICOAGULANTES ETC.
PERO TAMBIEN FABRICA VACUNAS Y ANTIBIOTICOS EN AMPLIOS ASPECTOS DE LA MEDICINA PARA CONTRIBUIR AL MEJORAMIENTO DE LA SALUD Y A LA PREVENCION DE NEFERMEDADES.
OK MARCALA COMO LA MEJOR.
Respuesta : La química se utiliza en laindustria farmacéutica para la fabricación de medicamentos como la aspirina, los analgésicos, los antipiréticos anticoagulantes etc.
Pero también fabrica de vacunas y antibióticos amplios aspectos de la medicina para contribuir al mejoramiento de la salud y a la prevención de enfermedades.
Explicación : Sin faltas ortográficas y en minúscula….
La quimica farmaceutica es la encargada de la quimica cossmetica y creo que mas que desventajas se pueden encontrar ventajas al uso de la quimica en la cosmetologia. Puede ser Quepor falta deprofesionalida con bajos…
Unquímicoes uncientifico trabajo en un laboratorio.
En la industria de los alimentos, el benceno es utilizado en especial enla parte agrícola como parte importante de la composición de losfertilizantes. En la industria farmacéutica se puede usar para el tratamiento de…
Respuesta : Explicación :