QuímicaBásico2 respuestas

La sangre es omogenias o heterogenias?

La sangre es omogenias o heterogenias.

En resumen

HOMOGENEA YA QUE SUS COMPONENTES Y SUS GLOBULOS NO SON VISIBLES Y PORQUE ES UNA MEZCLA Significa que son cosas que se pueden contar a simple vista mientras que las mezclas homogéneas no se puede contar como el jugo ).

Mejor respuesta

Satorrbeia
7

La Sangre Es

HOMOGENEA YA QUE SUS COMPONENTES Y SUS GLOBULOS NO SON VISIBLES Y PORQUE ES UNA MEZCLA

Homogenea

Significa que son cosas que se pueden contar a simple vista mientras que las mezclas homogéneas no se puede contar como el jugo

Espero Que Te Sirva

).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dulcemr
5

La sangre es una mezcla homogenéa.