La soda es homogenea o heterogenea?
La soda es homogenea o heterogenea? Sustancia pura o solucion?
La soda es homogenea o heterogenea? Sustancia pura o solucion?
En resumen
Respuesta : hola la soda es un sistema homogéneoExplicación : porque la soda es agua y acido carbónico ; en ella podemos observar algunas burbujas.
Respuesta : hola la soda es un sistema homogéneoExplicación : porque la soda es agua y acido carbónico ; en ella podemos observar algunas burbujas.
Homogénea debido a que sus fases no son visibles.
Solución por que hay una mezcla de agua con carbonato.
La soda es una mezcla y es heterogenes espero q te sirva.
La gasolina es una sustancia Homogenea amigo. Espero y te alla ayudado mi respuesta.
Sustancia pura, es un Compuesto.