QuímicaBásico2 respuestas

La tabla periódica se ordena según el orden creciente de ?

La tabla periódica se ordena según el orden creciente de :

En resumen

De abajo hacia arriba y de izquierda a derecha siendo el elemento fluor el mas electronegativo.

Mejor respuesta

Yocelyn567
1

De abajo hacia arriba y de izquierda a derecha siendo el elemento fluor el mas electronegativo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

202516
0

De su numero , 7 filas horizontales y 18 columnas.