Las mezclas homogeneas tienen al menos dos fases y d componentes?
Las mezclas homogeneas tienen al menos dos fases y d componentes.
Las mezclas homogeneas tienen al menos dos fases y d componentes.
En resumen
Las mezclas o sistemas homogeneos, se caracterizan principalmente por tener una sola fase, al contrario los sistemas heterogeneos tienen generalmente dos o mas fases en su sistema.
Las mezclas o sistemas homogeneos, se caracterizan principalmente por tener una sola fase, al contrario los sistemas heterogeneos tienen generalmente dos o mas fases en su sistema.
No. las mezclas homogeneas tiene una sola fase, pero pueden tener al menos dos componentes los cuales no podemos ver o distinguir después de haber sido mezclados.
Saludoss.
A)verdadero b)verdadero c)falso.
Por lógica la primera es correcta la segunda incorrecta la tercera correcta y la cuarta es incorrecta.
A) 3 componentes y 1 fase : El ejemplo típico sería una solución de sal y azúcar en agua. Son tres componentes (la sal, el azúcar y el agua) pero una sola fase (la solución final que es una mezcla homogenea) B) 1…
Respuesta : mmm noExplicación : por que los metodos de sepacion se utilizan solo en sistemas heterogeneos y los homogeneos no se pueden separa por que tene 1 sola fase.