¿las reacciones de combustion son exotermica o endotermicas?
¿las reacciones de combustion son exotermica o endotermicas?
¿las reacciones de combustion son exotermica o endotermicas?
En resumen
Las reacciones exotérmicas son aquellas que liberan energía al llevarse acabo, en consecuente las reacciones endotérmicas son las que absorben energia al efectuarse. Por lo tanto las recciones de combustión al liberar energia en forma de calor son exotérmicas.
Las reacciones exotérmicas son aquellas que liberan energía al llevarse acabo, en consecuente las reacciones endotérmicas son las que absorben energia al efectuarse.
Por lo tanto las recciones de combustión al liberar energia en forma de calor son exotérmicas.
Endotermica : Cuando Se Calienta Una Tortilla, al hervir agua y al calentar un pan. Exotermica : Cuando se quema un trozo de madera, cuando se incendia un papel. Espero te ayude!
Respuesta : Una reacción química es endotérmica cuando absorbe energía del entorno. En este caso, el calor se transfiere del exterior al interior del sistema. Cuando colocamos un termómetro mientras se produce la…