Las reacciones quimicas se dan porque : a) existe la posibilidad de que las uniones entre atomos se rompan y reorganizen electricamente b)se rompen loa enlaces molecula - molecula y los atomos se reor?
Las reacciones quimicas se dan porque : a) existe la posibilidad de que las uniones entre atomos se rompan y reorganizen electricamente b)se rompen loa enlaces molecula - molecula y los atomos se reordenan c) los enlaces atomo - atomo se rompen y se reorganizan con enlaces covalentes d) los enlaces atomo - atomo se rompen y se reorganizan en enlaces electricos.