QuímicaBásico1 respuestas

¿las reacciones reversibles se caracterizan por ocurrir en un sentido?

¿las reacciones reversibles se caracterizan por ocurrir en un sentido?

En resumen

Hola. Las reacciones reversibles NO se caracterizan por ocurrir en un sentido.

Mejor respuesta

Antedeojos6676
3

Hola.

Las

reacciones reversibles NO se caracterizan por ocurrir en un sentido.

En

realidad, este tipo de reaccion posee la peculiar característica de poder darse

en 2 sentidos, ya que cuando se lleva a

cabo, los productos que se originen pueden volver a ser combinados para Formar REACTIVOS.

Entonces, cuando combinamos reactivos y se generan

productos, Podemos afirmar la presencia de un sentido.

Y

al combinar , estos productos , se pueden generar de nuevos los Reactivos.

En

este punto, podemos afirmar la presencia

de otro

sentido.

Por

lo tanto, es correcto afirmar que las

reacciones Reversibles Ocurren en 2 sentidos

Saludos.