Lijar una superficie madera es físico o químico?
Lijar una superficie madera es físico o químico.
Lijar una superficie madera es físico o químico.
En resumen
Respuesta : Explicación : Es un cambio fisico, ya que el lijarla superficie no altera su composicion, solo su apariencia.
Respuesta : Explicación : Es un cambio fisico, ya que el lijarla superficie no altera su composicion, solo su apariencia.
Fisico ya que no cambias las propiedades de la madera como densidad o masa molecular.
Respuesta : Es químico porque la madera se convierte en dióxido de carbono y cenizasExplicación :
Es un cambio físico, debido a que solo están haciendo cambio a su estructura física sin afectar su composición química.
Creo que es quimico, porque al quemar una madera esta hace combustion con el oxigeno, y libera otros gases.