¿Los hombres tienen mas libertad que las mujeres?
¿Los hombres tienen mas libertad que las mujeres? ¿por que?
¿Los hombres tienen mas libertad que las mujeres? ¿por que?
En resumen
Yo no mas te digo que los hombre porque los hombres son los que se van de viaje por trabajo.
Yo no mas te digo que los hombre porque los hombres son los que se van de viaje por trabajo.
Einstenio en Homenaje Albert Einstein Curio en homenaje a Pierre y Marie Curie.
Son las diferentescaracterísticas anatómicas y fisiológicas que permiten distinguir a la mujer del hombre. Los primarios son los aparatos reproductores tanto del hombre como en la mujer, y los secundarios son los…
1 / 3 hombres = 20 1 / 4 mujeres = 15 El resto niños = 25.