Los óxidos formados por CU y O son :a?
Los óxidos formados por CU y O son : a. CU2O b. CUO.
Los óxidos formados por CU y O son : a. CU2O b. CUO.
En resumen
CuO Cu2O Se forman, Ya que el cobre trabaja con + 1 y + 2, y el oxígeno con - 2.
CuO
Cu2O
Se forman, Ya que el cobre trabaja con + 1 y + 2, y el oxígeno con - 2.
Mono oxido de hierrroooo.
Definitivamente ya que el estado de oxidación del Oxigeno es menos dos y el del cobre debe ser dos positivo ya que al intercambiar las valencias estas se simplifican, Espero haber sido clara. Si tienes alguna pregunta…
Cada átomo de Cu establece un enlace covalente dativo con el O.
El compuesto es el siguiente : cobre y oxígeno Cu2 + O2 = CuO según su nomenclatura tradicional es : Óxido cúprico segun la nomenclatura stock es : Óxido de cobre II según la nomenclatura sistemática es : Óxido de cobre.