QuímicaBásico1 respuestas

¿ Los radioisotopos se emplean únicamente en salud?

¿ Los radioisotopos se emplean únicamente en salud?

En resumen

Los radioisotopos se emplean para, en general, la salud y también para la energía, que sería que está dentro de la salud. SOLO PARA ESO. ).

Mejor respuesta

Michimiau1992
8

Los radioisotopos se emplean para, en general, la salud y también para la energía, que sería que está dentro de la salud.

SOLO PARA ESO.

Espero Que Te Sirva

).