Los. se caracterizan por tener 8 electrones de valencia en su nivel externo?
Los. se caracterizan por tener 8 electrones de valencia en su nivel externo.
Los. se caracterizan por tener 8 electrones de valencia en su nivel externo.
En resumen
GASES NOBLES o Gases inertes.
GASES NOBLES o Gases inertes.
Átomos La respuesta general sería, para parecerse a los gases nobles, que tienen muy poca tendencia a reaccionar entre ellos o con lo demas elemtos.
Loselectrones de valenciason loselectronesque se encuentran en los mayoresniveles de energíadelátomo, siendo estos los responsables de lainteracciónentre átomos de distintas especies o entre los átomos de una misma. Los…
Verdadero, tiene 7 electrones en su último nivele de energía llamado electrones de valencia.
Respuesta : 1. D2. C3. CESPERO TE AYUDE.
Niveles de energia 3 y electrones de valencia 1.