QuímicaBásico2 respuestas

Los. se caracterizan por tener 8 electrones de valencia en su nivel externo?

Los. se caracterizan por tener 8 electrones de valencia en su nivel externo.

En resumen

GASES NOBLES o Gases inertes.

Mejor respuesta

Moncayodavid123
4

GASES NOBLES o Gases inertes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Auralin1986
3

Átomos La respuesta general sería, para parecerse a los gases nobles, que tienen muy poca tendencia a reaccionar entre ellos o con lo demas elemtos.