QuímicaBásico1 respuestas

Los vegetales toman los minerales del suelo con el agua que absorven sus raices ¿que propiedad del agua hace posible que este fenomeno ocurra?

Los vegetales toman los minerales del suelo con el agua que absorven sus raices ¿que propiedad del agua hace posible que este fenomeno ocurra? Explicar.

En resumen

Esta claro que lo logra gracias a la capilaridad ya que las plantas por medio de sus raíces transportan el agua atraves de pequeños tubos espero te ayude : ).

Mejor respuesta

Liss111
4

Esta claro que lo logra gracias a la capilaridad ya que las plantas por medio de sus raíces transportan el agua atraves de pequeños tubos espero te ayude : ).